+34 928 970 537 info@laslapas.com

Pertenecemos a un holding de empresas encargadas de agrupar sinergias para dar un servicio excelente.

Para ello contamos:

1.- MF Advisor cuya misión principal consiste en que a través de nuestra experiencia, nuestros clientes sepan de antemano cómo abordar su financiación, sus posibilidades reales en términos bancarios, midiendo ratios de solvencia, de garantía real, o de mínimos impuestos. Así como a través de la compra sepan la afección en su tributación y cómo adquirir beneficiándose de la fiscalidad propia de determinadas operaciones de compra venta.

2.- FuerteConsulting cuya misión principal es el amparo legal de todos los clientes mediante nuestro gabinete en materia inmobiliaria, contractual y de base documental que confiera a que nuestros clientes siempre estén debidamente informados ante cualquier operación financiera o de compra venta con base jurídica sólida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad